viernes, 3 de diciembre de 2010

Pregunta para 5º de Primaria ¿Quién es este personaje?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ola angel soi elena es guisppe verdi y nacio en 1813

Anónimo dijo...

hola Ángel creo que este personaje es Giuseppe Verdi que nació en parma en Italia en 1813 y murió en Milán, en 1901, a los 88 años

Anónimo dijo...

Hola Ángel soy Isabel Maria Cuevas creo que el personaje es Verdi nació Parma (Italia) en 1813

Anónimo dijo...

Hola Angel Giuseppe Verdi nacio en Parma en 1813

Anónimo dijo...

hola soy pepin ese personaje es Verdín y nació en palma (italia) en 1813

Anónimo dijo...

Soy Isabel María Pérez Nieto.
es guiseppe verdi y nació en Parma en 1813 en el seno de una familia pobre. Murió en Milán, en 1901, a los 88 años.

Anónimo dijo...

hola ángel soy rafa león creo que este verdi y nació en el 1813

Anónimo dijo...

olaa angel lo e mirado en el ordenador de blanca y creo que es verdi
saludos de :
elena calzada ballestero

Anónimo dijo...

Hola Ángel soy Blanca creo que este personaje es verdi
saludos de Blanca Barrios Cepeda.

Anónimo dijo...

soi maria moreno molina
es verdi nació en parma en 1901,a los 88años

Anónimo dijo...

hola Ángel soy Elena gomez gutierrez
ese personaje es verdi .Datos: nació en parma en Italia y Murió en Milán en 1901 a los 88 años

Anónimo dijo...

ola angel soy laura fernadez garcía y creo que es guiuseppe verdí murio en 1901

Anónimo dijo...

ola Ángel soy Esther es Guiseppe Verdi nacio en 1813 en parma (italia)

Anónimo dijo...

hola angel es Guiseppe Verdi y nacio en Parma (italia)
en el año 1813 y murio en el año 1901
de raquel

Anónimo dijo...

Hola, Ángel soy Raquel, es Guiseppe Verdi que nació en Parma (Italia) en el año 1813 y murió en Milán en 1901

Anónimo dijo...

Hola ángel, soy Raquel
Es Guiseppe Verdi, nació en 1813, en parma ( Italia ) en el año 1813 y murió en y murió en Milán en el año 1901.
Saludos de Raquel.

Anónimo dijo...

Hola ángel, soy Raquel
Es Guiseppe Verdi, nació en 1813, en parma ( Italia ) en el año 1813 y murió en y murió en Milán en el año 1901.
Saludos de Raquel.

Anónimo dijo...

Hola Ángel soy Jaime Rueda Roldán creo que el personaje es Guiseppe Verdi nació en Parma (Italia) 1813 y Murió
Milán 1901.

Publicar un comentario